Crédito rápido y documentación a aportar

En nuestra opinión la gran ventaja de los crédito rápido sobre otros créditos es la poca documentación que suelen exigir estas financieras.

Si comparamos la documentación que se pide en estos Crédito rápido en comparación con la de otros créditos nos daremos cuenta de esto.

Una de las razones por las cuales estos créditos rápidos son tramitados es debido a la poca exigencia a nivel de documentación.

Son muchos los clientes que en la tramitación de préstamos rápidos se quejan de que tienen que aportar mucha documentación ocasionandoles a muchos de ellos un auténtico problema-

Esto también explica el porqué se tramitan de manera tan rápida, cuanta menos documentación piden las financieras online en el estudio menos tiempo tardarán en dar contestación.

Por todo esto la documentación que suelen pedir las financieras en estos crédito rápido es el DNI así como la cartilla bancaria.

Se piden estos dos documentos primeros porque el DNI hace constar el titular del préstamo y segundo porque con la cartilla en cierta forma están asegurándose de que quien hace la solicitud es quien dice ser.

También es necesario aportar cartilla bancaria ya que teniendo en cuenta que en los credito rapido el ingreso del dinero siempre se hace a través de cuenta bancaria será necesario.

Aquellos clientes que no tengan cuenta bancaria no podrán tener acceso a ninguno de los préstamos rápidos online que hay en el mercado pues estas financieras ingresan el dinero mediante transferencia.

No esperes firmar uno de estos Crédito rápido en persona dándote la financiera el dinero en metálico pues no es una opción.

Como ves  a nivel de documentación nunca será problema tramitar estos préstamos pues prácticamente contamos con esa documentación disponible en cualquier momento.

Por cierto, lo que admiten es el DNI no admiten como documento sustitutivo el pasaporte o cualquier otro documento similar.

Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI.

Las personas que no disponen de DNI al tener NIE o directamente solo pasaporte son personas que lo tienen imposible para poder acceder a esta financiación.

También es verdad que al hablar de estos Crédito rápido nos estamos centrando mucho en los Crédito rápido o microcréditos pues si hablamos de otra financiación de mayor importe es habitual que pidan algo más de documentación.

En los Crédito rápido donde los clientes pueden conseguir importes más altos es frecuente que aparte de estos dos documentos solicitados la financiera también pida algún documento en donde se reflejen los ingresos del cliente.

Lo habitual es el envió de nominas aunque también es válido el certificado de la pensión (en caso de ser pensionistas) y otras cosas…